martes, 31 de mayo de 2011

3 Consejos para controlar el apetito naturalmente y perder 10 libras de grasa en 2 semanas



Controlar el apetito es por lejos el aspecto más difícil de cualquier régimen de pérdida de grasa.
Este artículo le dará algunos consejos fáciles sobre la forma de controlar el apetito naturalmente y ayuda a quemar más grasa de lo que jamás soñó. No hay necesidad de gotas de magia, píldoras o suplementos, sólo comer inteligentemente.
Si desea reactivar el proceso de quema de grasa y el apetito de control de estos tres consejos a continuación son probados para trabajar, no importa cuántas veces usted ha fallado antes.
Primero vamos a aclarar el gran mito de pérdida de grasa ...
Mito restringido de calorías
La mayoría de las dietas restringidas en calorías puede ayudar a perder un poco de peso pero no grasa, en el largo plazo lo que se pierde es agua y masa muscular. También se mantiene la restricción de calorías que su cuerpo colgando en las células de grasa. Así que, aunque es posible que pierda un poco de peso mediante la restricción de calorías que siguen apareciendo en todas las áreas que no deseas.
Dicho esto ... para perder 10 libras de grasa en 2 semanas tratar de seguir con diligencia este plan ...
TIP 1 de azúcar.) Eliminar todas -El azúcar es digerido y absorbido en el sistema es más rápido que cualquier otro alimento. Asimismo, los picos de azúcar en la sangre  causa un enorme aumento de la insulina.
La insulina ayuda a impulsar la glucosa en las células disponibles para ser utilizados posteriormente para obtener energía, al igual que se supone que debe. Sin embargo, esa gran caída en azúcar en la sangre ahora hace que se sienta cansado y con hambre

TIP 2 BLANCO.) Eliminar  Los carbohidratos que son - Cualquier cosa con harina blanca como el pan, pastas, tortas, pasteles, etc .. tiene un efecto muy similar como el azúcar. Estos carbohidratos simples se descomponen en el sistema la creación rápida de salvajes picos de azúcar en la  sangre, que al igual que aumentan el apetito de azúcar.
 TIP 3.) Beba sólo agua - Esto es muy importante! Imagínense la cantidad de azúcar  que usted bebe durante el día? e incluso llamó saludable jugo de frutas por lo contiene una gran cantidad de azúcar, imaginese los  picos de glucosa que  provocan el apetito que pueden volverlo loco ... ¿Entonces por qué arriesgarse? Durante 2 semanas beba agua a secas. Una excepción! Si usted toma café tiene una taza de café negro al día para evitar el dolor de cabeza.
Así que ahí está!
Lo que he logrado aquí es volver a calibrar en serio su azúcar en la sangre para eliminar prácticamente todos los picos de azúcar en la sangre.
Este plan es realmente para ti, si se toma en serio a largo plazo la pérdida de grasa, no hay nada realmente complicado el régimen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario