martes, 31 de mayo de 2011

Curar el acné en sólo tres días

Una oferta que se libre de acné en 3 días es como una invitación irresistible! ¿Es posible? Sí, es posible si sólo tiene una condición de la luz del acné . Sin embargo, si su acné es un tipo severo, es imposible tratar en un solo lapso de pocos días.
Sí, el acné es embarazoso. Que disminuye su autoestima y le da una visión negativa hacia la vida. ¿Quieres seguir sintiendo de esa manera? ¿O es que quiere deshacerse del acné que hace que su inseguridad?
Quitar el acné de forma natural sigue siendo la opción de muchos. Tiene menos efectos secundarios y es eficaz. Sólo hay que ver para que haya consultado a su médico antes de aplicar cualquier cosa en su rostro. la curación del acné de forma natural y se libre de acné, siguiendo estas sencillas.

• Lávese la cara con un jabón suave. Hágalo tan pronto como usted se despierta por la mañana y antes de dormir por la noche. Tome en cuenta que más de lavarse la cara sólo se puede estimular la producción de sebo y que sólo agravan el acné.

• Duerma al menos 8 horas al día. Dormir ayuda a impulsar y proteger su sistema inmunológico, lo que reduce su riesgo de tener acné.


• Coma alimentos que son ricos en vitamina A y E. Estas vitaminas ayudan a desintoxicar la piel mediante la eliminación de las toxinas que son dañinas para el cuerpo. La reparación de los tejidos de la piel es también el trabajo de otros.


• El uso de Aloe Vera. El proceso de curación de la Aloe Vera reduce la hinchazón y el dolor del acné. También ayuda en la salud general de la piel.
• Evite los dulces, grasos y los alimentos elaborados. Estos alimentos sabrosos son los culpables de la aparición del acné. Es mejor evitar para reducir las cicatrices del acné.
• Terapia de agua. La hidratación de la piel es esencial para la prevención del acné. las células de la piel hidratada hará que su piel sea menos propenso a la irritación y la sequedad.
• Mantenga las manos y el cabello lejos de su cara.
• No apretar o pinchar el acné. Picoteo sólo empeorar su acné.
• Jugo de limón. contenido de ácido cítrico es muy bueno en la reducción de cicatrices dentro y fuera.

• Utilice la miel. La miel que se aplica durante 15 minutos ayuda a curar las cicatrices. Es una buena crema hidratante e ideal para la renovación de la piel.


6 comentarios:

  1. Hola,

    Te contacto para informarte que en estos momentos, se esta ofreciendo un sitio web el cual cuenta con su propio producto digital el cual podras vender por tu propia cuenta. Este sitio web ya ha generado $223 dolares de ingreso en solo 7 dias. Ademas, todo ya esta hecho: el diseño web, el producto, la carta de ventas…

    El producto esta en idioma español y es 100% original… en cuanto lo obtengas podras venderlo al precio que gustes. Para saber mas información sobre este producto completo que se esta ofreciendo, visita:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_curando.php

    Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para saber más sobre cómo eliminar el acné rápido y , naturalmente, leer los tratamientos indicados a continuación:
    Elimina tu acne rapido
    1 . Tea Tree Oil : Aceite de árbol de té se puede aplicar a la del acné con un hisopo de algodón. Este aceite contiene una sustancia que ayuda en esta condición .
    2 . Jugo de Limón : El jugo de limón se puede mezclar con agua de rosas y se aplica para eliminar el acné rápido y natural.
    3 . Tomate: Frote un tomate cortado suavemente sobre las espinillas y luego lavarse la cara .
    4 . Hielo: Ponga hielo en un paño y frote la piel donde los granos son . Ayudas de hielo en la reducción de la rojez y la inflamación….
    Mas información aquí: http://como-curarelacnerapido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos consejos para la curación del acné. Estos consejos no tienen efectos secundarios y son siempre seguros.
    Jugos de frutas le ayudarán a curar el acné. Otra gran bebida es el té verde que contiene antioxidantes que combaten las bacterias que causan el acné.
    Para curar el acné vegetales de hoja verde se pueden consumir. Estos ayudan a refrescar el cuerpo.
    La vitamina E es siempre esencial para la piel, ya que protege la piel del acné.
    Antes de bañarse aplicar una mezcla de agua de rosas, miel y pulpa de tomate en la cara y dejéla allí durante veinte a veinticinco minutos antes de lavarla.
    Curate del acné mira este video aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Perdí mucho tiempo tratando de eliminar mi acné, utilice una buena variedad de cremas pero solo me daban resultados temporales. En cuanto dejaba de aplicármelas en el rostro me volvían a salir esas dolorosas espinillas y granos.
    De todas las cosas que probé para eliminar mi acné, después de tanto buscar encontré este método>>http://tinyurl.com/sinacneya
    Fue lo único que pudo realmente eliminar mis brotes. Al utilizar este método logre eliminar el acné de mi cara para siempre hasta ahora ya no tengo más acné o barros en mi rostro.

    ResponderEliminar
  5. Durante mucho tiempo he tenido un problema con las píldoras del acné no he ayudado,
    y un amigo me aconsejó comprar este curso .http://bit.ly/1k59yaF Ahora tengo todo perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Acne, espinillas, puntos negros - toda mi cara estaba con ellos, yo no sabia que hacer, intento diferentes cremas y
    lociones que se anuncian en la television - no ayudo. Pero en Internet me encontre con esta tecnica,
    ahora mi cara es clara y sin acne. Gracias a esta tecnica, recomiendo probar todos los que tienen problemas
    http://bit.ly/7874esac

    ResponderEliminar