sábado, 4 de junio de 2011

Las señales asociadas con la diabetes

No siempre se puede ser capaz de detectar algunas de las señales de advertencia asociados con la diabetes. No es raro que alguien que tiene diabetes durante un largo periodo de tiempo sin notar ningún síntoma. Algunas personas, por el contrario, se dan cuenta de las señales de alerta asociados con la diabetes, pero no prestan ninguna atención a ellos porque son tan pequeños.
Puede ser difícil creer que muchos de los síntomas vinculados a la diabetes se puede ignorar, pero que en el caso de 7 millones de estadounidenses que tienen diabetes sin saberlo. Cuanto antes se entere de que tiene diabetes más pronto usted puede tomar medidas para prevenir algunas de las consecuencias graves asociadas con esta enfermedad.
A continuación encontrará algunos de los síntomas de la diabetes que usted necesita para tener en cuenta:
Los frecuentes viajes al baño para orinar:

Los riñones tratan de absorber todo el exceso de azúcar que está fluyendo a través del torrente sanguíneo, pero cuando no puede se excreta en la orina. Dado que el exceso de glucosa se está purgada de su sistema que usted necesita para ir al baño con más frecuencia.
Siempre sed:
Este es el resultado de tener necesidad de orinar con más frecuencia. A medida que el cuerpo trata de deshacerse de la glucosa más orina es expulsada y se deshidratan. Naturalmente, esto le llevará a beber más a menudo que también conduce a una mayor necesidad de orinar.
Constantemente hambre:
Las células de tus órganos necesitan alimentación para funcionar correctamente y este alimento es en forma de glucosa. Sus células no reciben los nutrientes que necesitan si hay una falta de insulina por lo que le dice al cerebro que quiere más comida.
Pérdida de peso inexplicable:
A pesar de que puede estar comiendo más alimentos como se mencionó anteriormente, los diabéticos tienden a perder peso. Desde su producción de insulina se ha visto comprometida la glucosa no se absorbe por el cuerpo y es excretado.
Además, el cuerpo se adapta muy bien y cuando no puede obtener la energía que necesita de la glucosa que se obtiene de otra fuente en su lugar. Su cuerpo comienza a metabolizar la grasa almacenada, además de los músculos.
Siempre cansada:
La fatiga se produce debido a que su cuerpo no está funcionando a niveles de energía de lo normal debido a la falta de alimento. Obviamente la razón el cuerpo no está recibiendo la energía es debido al problema de la insulina. La glucosa es el alimento de elección para su cuerpo, ya que los suministros de energía más fácilmente que la grasa y el músculo.
Estos síntomas adicionales pueden ser la vejiga, la piel o infecciones de las encías, tardan en sanar cortes o contusiones, visión borrosa, más la mano y entumecimiento de pies.



1 comentario:

  1. En mi familia hay una tendencia a sufrir de diabetes, lo que me empuja a estar en constante investigación de los síntomas, tratamientos y sobre todo prevención.
    Agradezco mucho el articulo, me resulto muy útil.

    https://modamujerfemenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar