miércoles, 1 de junio de 2011

Trastornos de la Alimentación: La importancia de los papás en la recuperación de su hijo de la anorexia

Trastornos Alimenticios


Una de las contribuciones más importantes que un padre puede hacer a la recuperación de un niño es ser un socio igualitario en la toma de decisiones. Hablemos de lo que eso significa para su familia.
Muchas familias funcionan de manera tradicional a la hora de preparar la comida. Mamá hace la comida y la familia se sienta a comer. Esto es menos cierto que lo que solía ser de una variedad de razones, pero sigue siendo la norma.
Si su hijo tiene anorexia entonces usted necesita un enfoque diferente para el bien de la salud de su hijo. Cuando se utiliza el enfoque Maudsley, las mamás y los papás se les anima a tomar decisiones juntos sobre qué, cuánto y cuándo su hijo va a comer.
Usted trabaja como un equipo en cada decisión que tome respecto a la salud de su hijo y la recuperación. El objetivo es estar de acuerdo incluso antes de acercarse a su hijo. Si no está de acuerdo entonces no lo hagas. Hablar de ello, el compromiso, estar dispuesto a probar cosas, incluso si usted piensa que no va a funcionar.
Anorexia

El siguiente paso en el papel de los padres es ayudar a servir la comida y luego sentarse al lado de su hijo con la madre en el otro lado de ella. Los papás son tan involucrado como mamá es para alentar a comer más de lo que quiere.
La presión de tener ambos padres de uno y otro lado se convierte en demasiado para el trastorno de la alimentación de manejar. Su hijo también se sentirá la presión de su persistencia, sentido amoroso, firme y.
Finalmente se puede sentir como si alguien está de pie a la disfunción eréctil, el matón en su mente. Ella se sentirá tanto miedo y aliviado, aunque usted no se enterará de la parte aliviado por algún tiempo. Al igual que su padre la protege de otras maneras, él está interviniendo y protegiéndola de la disfunción eréctil y eso es lo que necesita.
Papá, tú eres su protector y lo necesita ahora más que nunca. Ella no lo sabe. Ella está desesperada por tanto su fuerza y ​​su ternura. Ella necesita su fuerza para protegerla de la anorexia y su ternura hacia ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario