sábado, 4 de junio de 2011

Tratamiento para las hemorroides - Alivio inmediato


Piles, también conocida como hemorroides, son muy desagradables pero muy común. Pueden ocurrir en cualquier edad y son igualmente comunes en ambos sexos. Son más comunes en la edad de 40 o más, y entre las personas que se sientan mucho en el trabajo como taxistas y camiones, programadores de computadoras, y otros.
Piles son simplemente venas normales en la región anal, ya sea interno o externo, que están hinchados, dilatados y distendido a veces. Los casos severos pueden requerir cirugía, pero la mayoría de los casos no, a pesar de las molestias a menudo extremas. Si tiene alguna duda consulte a su médico. Los síntomas pueden incluir dolor, comezón y ardor, o puede ser simplemente la sangre en las heces o el papel higiénico sin ningún dolor.
alivio inmediato del dolor es algo que absolutamente se quiere hacer si tiene un brote, y un tratamiento para las hemorroides por lo general se concentra por primera vez en un alivio inmediato. Hay varias cosas que puede hacer.
En primer lugar, antiinflamatorios no esteroides antiinflamatorios, comúnmente llamados antiinflamatorios sin esteroides, le ayudará rápidamente con la hinchazón y el dolor. El ibuprofeno es uno de los más comunes. Ten cuidado ya que esto también puede causar malestar estomacal. La aspirina o el naproxeno son también de uso general. No utilice medicamentos para el dolor que pueden causar estreñimiento y el estrés adicional en la región anal. Independientemente de la severidad del dolor.
Hay varios tratamientos tópicos que pueden traer alivio inmediato cerca como un tratamiento para las hemorroides. Estos incluyen bálsamos, cremas, geles, lociones, parches y ungüentos que se aplican directamente a la región afectada. Cualquier farmacia o la mayoría de las tiendas de comestibles tendrá numerosas marcas y tipos disponibles, y la mayoría no requiere receta médica. He encontrado toallitas que contengan astringentes como Witch Hazel son particularmente eficaces, pero su kilometraje puede variar. Muchos contienen anestésicos también. Usted puede probar varios hasta encontrar uno que funcione muy bien para usted.
Lavar el área afectada y remojo en agua tibia por 20 minutos más o menos varias veces al día también alivia el dolor. Desde que uso una bañera puede ser un inconveniente, una pequeña cuenca puede ser utilizado. Un baño de asiento es un dispositivo especial que se sienta en el inodoro y le permite fácil y conveniente remojar la zona afectada.Usted puede hacer esto 4-5 veces al día, aunque esto es difícil, si no en casa y puede ser imposible, por ejemplo, en un entorno de oficina.
Hay una serie de hierbas que también puede ayudar. Una tienda de alimentos naturales o herbolarios pueden hacer sugerencias, pero el castaño de indias y el cardo de Santa María se han propuesto y ampliamente disponible.
Un tratamiento para las hemorroides por lo general comienza con los tratamientos que traen alivio inmediato inmediato o cercano. A más largo plazo, es importante para atacar las causas en lugar de los síntomas y que aunque está fuera del alcance de este artículo, podrán consistir en comer mucha fibra, perder peso, hacer ejercicio, evitar el estreñimiento, y beber mucha agua. En otras palabras, en general, estar saludable es una buena estrategia a largo plazo como parte de un tratamiento para las hemorroides


9 comentarios:

  1. Aquí hay algunos remedios caseros que usted puede intentar para tratar las hemorroides en el hogar:

    1) El gel de aloe vera es muy útil para la curación de las venas inflamadas. Usted puede comprar el gel en su farmacia local y aplicarlo a la zona del ano. También se puede beber jugo de aloe vera para que cualquier inflamación interna puede quedar curada. Aloe vera también mejora el sistema inmunológico de su cuerpo.

    2) Tomar un vaso de leche y agregar pimienta en polvo negro, jengibre en polvo y la sal de roca y mezclar bien. Beba el suero de leche dos veces al día. Esto ayudará a aliviar el estreñimiento y también cualquier curar las hemorroides rápido.

    3) Una excelente manera de tratar las hemorroides de manera muy eficaz es tomar un poco de líquido de hamamelis y aplicarla hasta el ano con un algodón. Esto ayudará a reducir la inflamación y también darle alivio del dolor.

    4) Mantenga el área del ano limpia lavándola con regularidad. Utilice un paño suave para secar la zona.

    5) Se puede exponer el área al agua caliente, seguido de la aplicación de una bolsa de hielo. Esto ampliará las venas y luego contrato. Esta combinación hace que las venas más flexible y añade fuerza a los músculos. Esta es una forma efectiva para tratar hemorroides causadas debido a las venas débiles.
    http://quitarlashemorroides.siteinternetpages.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola: Si se pueden curar las hemorroides, solo es cuestión de adoptar un tratamiento efectivo para acabar con ellas. Mi hermana sufre de hemorroides trombosadas, y ha encontrado una solución efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación, su salud ha mejorado notablemente y esperamos conseguir más beneficios con el remedio natural que ella ha usado por recomendación de su médico naturistas, es un tratamiento 100% natural y se los dejo como una alternativa para calmar su situación.
    Realmente no recomiendo mucho el uso de cremas, porque normalmente su función es facilitar la defecación y evitar el roce con las prendas interiores. Si bien ayudan, no curar totalmente la enfermedad, tendrás que seguirlas usando por siempre, comprando cada vez mas cremas.

    Pero par que no tengas que sufrir más el trauma de esta enfermedad, recomiendo ampliamente el uso de un sistema completo para aniquilar esas hemorroides.

    Es un tratamiento que han utilizado miles de personas en el último año con gran éxito...puedes verlo aquí http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/tratar-las-hemorroides.html

    Espero ayude a todos, con Fe y esperanza todo se cura!!

    ResponderEliminar
  3. "Sé que estoy en una muy pequeña minoría, pero no me molesta decirle al mundo entero: que yo tuve hemorroides por más de 20 años. Estoy muy contenta de poder decir que ya nunca más lo tendré. Después de leer tu libro, estoy casi 3 meses, sin hemorroides; lo cual para mi es asombroso porque yo no pensaba que esto era posible.
    Muchas Gracias por tu ayuda, y lo recomiendo con toda seguridad.
    Cristina Mogni
    Madrid, España
    http://deshacerse-hemorroides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Las hemorroides - es muy desagradable y doloroso. Yo sufría de la enfermedad durante más de 3 años. Cremas, ungüentos y medicamentos no podían ayudarme a curar esta dolencia. Pero un día me encontré con una técnica a través del cual me deshice de todos modos logró curarse Estoy muy agradecido con el autor de esta técnica. Puede encontrar más detalles aquí
    http://tr.im/gvdj8

    ResponderEliminar
  5. buenas, la alimentacion influye mucho y la facilidad para ir al baño tambien. el tratamiento que yo sigo es bastante eficaz xq las trata por dentro y por fuera. me echo pomada hemorroidal varias veces por dia y me tomo 1 sobre de flebinec, calma mucho el picor y el dolor y en 4 dias desaprecen

    ResponderEliminar
  6. Las hemorroides cómo deshacerse? - Esta técnica ha ayudado a deshacerse de las hemorroides. Amigos recomiendo la lectura
    http://eshem2091.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. BUENAS SALUDOS, EL DIA VIERNES LLEGUE DEL TRABAJO Y SENTI LA MOLESTIA Y NO PODRIA DECIR Q ES XQ TENGO UNA PELOTA UN POCO GRANDE Y YA HE HECHO TODO PARA Q SE REBAJE Y NADA DEBO TRABAJAR HOY EN LA NOCHE Y NC QUE HACER TRABAJO CON PESO ESO ME AFECTARIA PARA Q NC MEJORE EL HIELO CUANTAS VECES AL DIA PODRIA HACERLO SIENTO MUCHO ALIVIO PERO NC CUANTAS VECES AL DIA HACERLO GRACIAS..

    ResponderEliminar
  8. BUENAS SALUDOS, EL DIA VIERNES LLEGUE DEL TRABAJO Y SENTI LA MOLESTIA Y NO PODRIA DECIR Q ES XQ TENGO UNA PELOTA UN POCO GRANDE Y YA HE HECHO TODO PARA Q SE REBAJE Y NADA DEBO TRABAJAR HOY EN LA NOCHE Y NC QUE HACER TRABAJO CON PESO ESO ME AFECTARIA PARA Q NC MEJORE EL HIELO CUANTAS VECES AL DIA PODRIA HACERLO SIENTO MUCHO ALIVIO PERO NC CUANTAS VECES AL DIA HACERLO GRACIAS..

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Las hemorroides - es muy desagradable y doloroso. Yo sufría de la enfermedad durante más de 3 años. cremas,
    ungüentos y medicamentos no me podían ayudar a curar esta dolencia. Pero un día me encontré con una técnica mediante la cual me deshice de todo
    la misma conseguido curarse Estoy muy agradecido con el autor de esta técnica. Puedes encontrar detalles aquí
    http://bit.ly/hemor105

    ResponderEliminar