miércoles, 1 de junio de 2011

3 maneras seguras de perder grasa del vientre en la menopausia


El inicio de la menopausia es una época de grandes fluctuaciones hormonales. Si usted no hace cambios en su estilo de vida, usted está obligado a sufrir de la grasa del vientre en la menopausia como la menopausia es la época donde la mayor parte del exceso de calorías que se acumulan debido a su metabolismo más lento, lo harán alrededor de su estómago. En este artículo I discutiremos tres formas seguras de perder la grasa del vientre en la menopausia .
A medida que envejece, su metabolismo tiene una tendencia a disminuir. Como mujer que entra  en la menopausia, este proceso se acentúa debido a la disminución en el nivel o ciertas hormonas. Una disminución en los niveles de estrógeno, la progesterona y la testosterona hace que sea muy difícil para una mujer a evitar el aumento de peso de la menopausia. Vamos a ver cómo perder grasa vientre la menopausia.
La menopausia y el cambio hormonal y la grasa del vientre
La progesterona, testosterona y progesterona, las hormonas sexuales femeninas primaria por lo general trabajan bien juntos, excepto durante la menopausia, cuando a veces hay interrupciones.
La dieta y el estrés tiene un efecto sobre el sistema de votos y que inciden directamente en el equilibrio hormonal.
Debido a la disminución en la producción de estrógeno por los ovarios, el cuerpo se ve obligado a buscar otra fuente de estrógenos, que son las células de grasa. Así que tu cuerpo convierte más calorías en grasa a fin de encontrar más estrógeno. Esto conduce al aumento de peso en particular la grasa del vientre.
Debido a que los niveles de progesterona también disminuye, el cuerpo retiene agua y / o está hinchado.
Los niveles de esta hormona disminuye durante la menopausia conduce a la pérdida de su masa muscular y un metabolismo más bajo. Sabemos que los músculos queman calorías, por lo que el menor nivel de esta hormona provoca aumento de peso.
Por último, resistencia a la insulina es más probable que ocurra durante la menopausia cuando su cuerpo por error  vuelve cada caloría  en grasa. Una dieta rica en hidratos de carbono, particularmente difícil, con los alimentos procesados ​​y refinados puede hacer que su cuerpo resistente a la insulina liberada en el torrente sanguíneo. Esto es a menudo una de las causas principales del aumento de peso en algunas mujeres una vez más, en particular la grasa del vientre.
Ahora que hemos visto como algunas hormonas causan aumento de peso, vamos a ver cómo podemos luchar contra ella, en particular alrededor del vientre.
Las tres formas seguras de perder la grasa del vientre
Los siguientes son tres maneras seguras para perder la grasa del vientre:
1. La adopción de una, la ley de grasa dieta equilibrada, llena de frutas, verduras y granos .
Las frutas se sabe que son generalmente altos en antioxidantes que son muy buenos para mantener su cuerpo funcionando en plena forma y en la eliminación de toxinas adicionales que se deben al proceso de los alimentos y los azúcares refinados y grasas que tienden a ingerir. Las verduras crucíferas como el brócoli, el repollo, la coliflor, la col rizada, contienen fitonutrientes muy específicos y únicos que ayudan a combatir la grasa del vientre.
Tenga cuidado con los tamaños de las porciones y trate de comer menos calorías cada día. De acuerdo con la famosa Clínica Mayo, las mujeres necesitan aproximadamente 200 calorías menos al día para mantener su peso a medida que entren en su mitad a finales de los 40. Además, porque las mujeres menopáusicas tienen riesgo de pérdida de densidad ósea, recuerde que debe agregar calcio extra o tomar un suplemento de calcio.
2. Ejercicio . Durante la menopausia, el ejercicio es particularmente importante. ejercicios regular le ayudará en la lucha contra problemas de peso potencial. Los ejercicios aeróbicos ayudan a quemar el exceso de grasas y acelerar su metabolismo. Usted debe tratar de hacerlo 5 veces a la semana durante al menos 45 minutos si usted necesita bajar de peso y 30 minutos para mantener su peso.
3. Añadir un suplemento de pérdida de peso que se acelerará y le animamos en su pérdida de peso . Usted debe tener cuidado sobre qué tipo de suplemento se agrega que también debe impulsar y frenar el apetito para más eficacia.


1 comentario:

  1. La maca es un alimento de origen andino que como regulador hormonal ayuda a disminuir los efectos de la menopausia.

    ResponderEliminar