viernes, 3 de junio de 2011

Reducir la grasa rápido y permanecer delgado de por Vida

La pérdida de peso debe ser un subproducto de un estilo de vida saludable. Las dietas drásticas no funcionan porque no son viables en el largo plazo y al salirse de la dieta, usted ganará de nuevo el peso. La mejor solución es adoptar un estilo de vida saludable y usted permanecer delgado de por vida!
Para reducir la grasa rápidamente usted necesita consumir menos calorías de las que gasta, creando un déficit de calorías. Es así de simple!
Qué comer
Lean las fuentes de proteínas y vegetales deben ser la base de su dieta. La proteína es importante porque ayuda a reparar el cuerpo y tiene un efecto térmico de alta, es decir, la energía utilizada para digerir la comida es más que las calorías que el alimento proporciona, vegetales fibrosos también tienen un efecto térmico de alta. Los alimentos que queman más calorías de las que ofrecen son, evidentemente, excelente si usted desea perder peso. Usted debe comer verduras en cada comida, esto promoverá un equilibrio alcalino bien que es esencial para la salud en general. , aunque la fruta es buena para usted, es el azúcar y la insulina se disparará. Si quieres estar saludable y perder peso, es importante que usted tiene alta sensibilidad a la insulina porque la insulina promueve el almacenamiento de grasa y puede conducir a la diabetes a largo plazo.
 su cuerpo se aferran a las reservas de grasa porque la grasa es esencial, su cuerpo necesita para ayudar a la absorción de minerales y vitaminas. Coma pequeñas cantidades de grasas buenas en cada comida.
Restringir su consumo de carbohidratos y sólo come carbohidratos, cuando sabes que vas a estar activo en las próximas horas. Si tiene un día de actividad al futuro, el mejor momento para comer hidratos de carbono es por la mañana. Si usted sabe que no estará activo, evitar los carbohidratos.
Chiles, especias, vinagre de sidra y el té verde es bueno para acelerar su metabolismo.
Las fuentes de proteína magra
Pollo, pavo, pescado, cordero, cerdo, carne de vaca y los huevos
Fuentes de carbohidratos buenos
La patata, calabaza, hortalizas, plátano, ñame, nabos, garbanzos, lentejas y frijoles
Las fuentes de grasa buena
Pescado, aguacate, aceite de coco, aceite de oliva extra virgen, frutos secos
Coma comidas pequeñas con frecuencia para acelerar su metabolismo. Imagine que su metabolismo es un fuego, si se lanza un gran tronco en el fuego, que se quemará rápidamente. Si usted alimenta el fuego pequeños trozos de madera constantemente, el fuego se quema fuerte.
Alimentos a evitar
Para la gran mayoría de la existencia humana, no comíamos granos, no tienen la maquinaria para el proceso, nuestros cuerpos simplemente no han evolucionado a consumir granos y ahora la dieta moderna gira en torno a los granos, que está causando grandes problemas de nuestra de salud. Hay una serie de razones para evitar los granos de comer, te recomiendo hacer una investigación y tomar una decisión informada. Evite azucares procesados , grasas y carbohidratos refinados.
Cardio
Hay dos formas principales de ejercicio cardiovascular de baja intensidad y alta intensidad, ambos tienen sus ventajas y desventajas. Un ejercicio cardiovascular de baja intensidad, como correr, caminar o andar en bicicleta, etc se queman menos calorías, el mejor momento para hacer este tipo de cardio en la mañana, que obligará a su cuerpo para aprovechar las reservas de grasa. cardio de alta intensidad es más corto, más exigente y elevará su metabolismo durante horas después de haber terminado el ejercicio. Use las dos formas de ejercicio cardiovascular durante toda la semana y al menos 4 sesiones de ejercicio cardiovascular. 
El establecimiento de metas
Establecer metas a corto plazo y largo plazo ayudará a motivar a usted y le dará algo para apuntar. Usted debe tratar de perder dos libras a la semana y su objetivo a largo plazo podría perder 20 libras en 10 semanas.
Medir el progreso
Usted puede medir su progreso, tomando fotos cada mes y llevar un diario de pérdida de peso.
 comidas
Programado trucos de comidas puede detener su ansiedad por los malos alimentos y mantener el control de estos antojos. Usted puede mirar adelante a comer lo que quieras una vez por semana, pero sólo una vez a la semana. Si usted piensa que tiene la fuerza de voluntad para controlar sus antojos entonces usted podría programar su trampa comida una vez cada dos semanas.
Resumen
He explicado cómo se puede reducir la grasa rápidamente y estar sano para la vida. Una vez que se convierte en tu estilo de vida, se sienten y se ven mejor que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario