miércoles, 1 de junio de 2011

El momento adecuado para dejar de fumar

La motivación principal en la mente de un fumador que los mantiene de fumar por años y años es la promesa de que dejarán un día, o mañana. La promesa de que se detendrá en el futuro es a menudo la única manera de poner fin al debate que tiene lugar en su mente acerca de si deben fumar o no, el costo del consumo de tabaco, los peligros para la salud, cómo se ve que son demasiado débil para detener la mala influencia en el etc.

Cuando es un buen momento?
¿Así que cuando es un buen momento para dejar de fumar? La respuesta simple es ahora. Sin embargo, todos los fumadores piensan que saben que no son buenos tiempos para tratar de detener y malos momentos.
Mal tiempo
Los malos momentos son cuando están actualmente pasando por un momento difícil o que están ocupados en este momento o no es un buen momento para mover el bote o crear más estrés y dificultades. Desafortunadamente, este estado de cosas parece ser la mayor parte de nuestras vidas.
Buen tiempo
Los buenos tiempos son cuando no hay cosas estresantes o importantes que están sucediendo en nuestras vidas y que no destaca de otras personas en este momento tampoco. Un momento en el que se puede escapar de todo y tal vez intente detener mientras las cosas están en calma y al mismo tiempo tenemos el tiempo y el espacio de cabeza.Lamentablemente, estos tiempos son por lo general en el futuro.
Incluso cuando se le ocurrió un buen momento para dejar de fumar, cuando todo está en calma y suave y se puede escapar, esta vez es la única vez que puede conseguir cualquier descanso y echarlo a perder por tratar de dejar de fumar y poniéndonos a través de todos este derecho el estrés ahora significa que se perderá muy necesario descanso y la relajación. Por lo tanto esto no es un buen momento para dejar de fumar sea.
Catch 22
Así que los fumadores se encuentran en una situación en la que captura 22 la mayor parte del tiempo de su mal momento para tratar de dejar de fumar y cuando se es un buen momento, que quiere echar a perder que al tratar de dejar de fumar?
Escoja una hora
Es por estas razones que el mejor consejo es tomar un tiempo para parar y luego hacerlo. Rara vez es posible elegir un buen momento o evitar un mal momento. Podemos convertir cualquier momento en un mal momento con mucha facilidad ya veces incluso puede convertir un mal momento en un buen momento, pero perdiendo el tiempo tratando de distinguir en última instancia, significa - en algún momento nunca!
Escoja un momento. Hazlo ahora, hoy. Se adhieren a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario