miércoles, 1 de junio de 2011

Lo que reduce el colesterol - 5 Respuestas



Reduce el colesterol tomando jugo

Las enfermedades del corazón ha superado el cáncer como la causa número uno de muerte en los Estados Unidos, y su riesgo de desarrollarlo aumenta dramáticamente si usted tiene el colesterol alto. El colesterol alto también aumenta mucho el riesgo de sufrir un derrame cerebral, la tercera causa principal de muerte en los EE.UU.. Debido a que el colesterol contribuye de manera tan significativa para ambas condiciones médicas potencialmente fatales, sabiendo lo que reduce el colesterol, literalmente, puede ser un salvavidas.
Una de las razones por las que muchas personas mueren de colesterol alto todos los años es que no presenta síntomas, por lo que aquellos que tienen muchas veces ni siquiera lo saben hasta que son golpeados con un ataque al corazón o un derrame cerebral. Si usted sabe acerca de su colesterol alto, ya está por delante de la curva, pero el hecho de saber de él no va a prevenir el desarrollo de enfermedades del corazón. Que tiene que hacer algo al respecto.
Bajar su colesterol es simple, pero requiere un poco de esfuerzo y determinación. A continuación se muestra una pequeña lista de cosas que usted puede hacer para tomar control de su colesterol alto.
1. Hacer cambios en la dieta. Cambiar la dieta es la forma más efectiva de reducir el colesterol. Los alimentos que están llenos de grasas saturadas y ácidos grasos trans aumenta sus niveles de colesterol, mientras que las grasas no saturadas y fibra bajarlos.
Su cuerpo necesita un poco de grasa y colesterol para funcionar, pero demasiado dará lugar a problemas de salud. Las grasas deben constituir no más de treinta y cinco por ciento de su dieta diaria, y la mayoría de estas grasas debe ser el tipo no saturado.
Omega-3 los ácidos grasos son especialmente buenos a elevar su nivel de HDL (colesterol bueno) y llevar los niveles de su colesterol LDL (colesterol malo) los niveles de abajo. Estos ácidos grasos se encuentran principalmente en el pescado azul. De fibra, que se encuentran en las frutas, verduras y productos de grano, además, a llevar a cabo de colesterol LDL de la sangre.
2. Ejercicio. El exceso de peso contribuye a niveles altos de colesterol, y el ejercicio ayuda a bajar de este peso. No sólo eso, sino que la propia operación en realidad reduce el colesterol malo en su cuerpo, y el ejercicio intenso aumenta los niveles de HDL en su cuerpo. Si usted se está preguntando lo que reduce el colesterol, esto es sinceramente una de las mejores soluciones en todo.
3. Tomar suplementos alimenticios.  reducir su consumo de grasa no es ayudar tanto como a usted le gusta demasiado, es posible que desee considerar tomar un suplemento para bajar el colesterol. Así que lo que baja el colesterol por lo que los suplementos son los interesados?
El ajo, la niacina, el policosanol, y el arroz de levadura roja son todos los suplementos que se han demostrado eficaces para reducir los niveles de colesterol, a veces incluso en mayor medida que los medicamentos recetados. Estos suplementos se pueden comprar en su tienda local de salud, y tienen relativamente pocos efectos secundarios en comparación con las drogas mucho más duras a su médico podría prescribir.
4. Utilice hierbas. Las hierbas que se han encontrado para reducir el colesterol son la primavera y el guggul. Algunas personas también han encontrado semillas de girasol, alfalfa, espino blanco, y el extracto de semilla de uva para ser eficaz, pero estos suplementos herbales no se han probado formalmente en la misma medida.
5. Pregunte a su médico sobre los medicamentos. Si usted va a su médico y pregúntele qué baja el colesterol, él o ella probablemente le dirá sobre los diferentes tipos de medicamentos para bajar el colesterol. Ciertamente, hay un montón de medicamentos en el mercado que se pueden utilizar para reducir el colesterol altos niveles, pero sólo debe utilizarse como último recurso, ya que pueden causar algunos efectos secundarios negativos.
Ahora que sabes lo que reduce el colesterol, espero que va a utilizar esta información para mantenerse se conviertan en otra estadística de enfermedades cardiacas. No hay ninguna razón que tantas personas se mueren a causa de algo que puede ser tan fácil de prevenir con dieta y ejercicio. 


1 comentario:

  1. Buenas! Tengo el colesterol por las nubes, he intentado de todo y lo único que veo que me ayuda son unas cápsulas que hay, de la marca esdor son las mías, no sé si lo hay de alguna diferente. Me vienen bien porque son naturales, antioxidantes, buenas para el colesterol y para las arrugas, así mato dos pájaros de un tiro. Hay además ahora un concurso en telva.com de 4 lotes de esdor, solo tienes q registrarte. Acaba el 24 de febrero me parece. Yo ya me he apuntado, vosotras si estáis mal del colesterol, apuntáos, no perdéis nada y yo creo que os va a venir muuy bien!

    ResponderEliminar