viernes, 3 de junio de 2011

El alcohol y el crecimiento del músculo - 5 Efectos del Alcohol en el crecimiento muscular

Así que usted es curioso en cuanto a lo que los efectos del alcohol son en su crecimiento del músculo? Esa es una pregunta lógica que merece una respuesta. El alcohol definitivamente puede jugar un papel en su viaje a la construcción de músculo.
¿Tiene efectos negativos? Lamentablemente la respuesta es sí.
Cuando se trata de beber, hay efectos negativos y positivos. La mayoría de los efectos positivos de ser divertido y social, pero esto no es acerca de la bebida. Se trata de beber lo que hace a su crecimiento del músculo.
Hay cinco formas principales que afecta a la construcción de músculo:
1. Tiene un efecto negativo sobre la síntesis de proteínas.
Sus músculos están formados por proteínas y la síntesis de proteínas es el proceso de aminoácidos que forman las proteínas completas. Este proceso puede ser retrasado hasta el veinte por ciento por el consumo excesivo de alcohol.
2. Provoca deshidratación.
Sus músculos están compuestos principalmente de agua, al igual que todo su cuerpo. Beber grandes cantidades de alcohol hacer en los  riñones un trabajo excesivo en la filtración de agua que puede conducir a la deshidratación severa. El agua desempeña un papel importante en el crecimiento muscular y no debe ser subestimado.
3. Se drena el cuerpo de vitaminas y minerales esenciales.
Las vitaminas y los minerales son obviamente importantes para todas las funciones del cuerpo, la construcción de músculo es uno de ellos. El consumo de alcohol provoca el agotamiento de las vitaminas A, C, B, zinc, fósforo y calcio.
4. Eleva los niveles de estrógeno y testosterona baja.
La hormona más importante cuando se trata de la construcción de músculo es la testosterona.  El estrógeno también va a poner su cuerpo en un estado menos anabólicos, el estado cuando su cuerpo es la construcción de músculo.
5. Esto hace que la grasa.
El alcohol tiene 7 calorías por gramo. Lo que equivale a un buen de calorías vacías. El aumento en el estrógeno juega un papel enorme en el almacenamiento de grasa. estrógeno en exceso es lo que da a los hombres "senos masculinos" y la panza de cerveza infame. Esta grasa tiende a ser difícil de quitar 
Ahora no estoy diciendo a dejar el alcohol por completo, puede ser una forma muy divertida y muy a relajar o relajarse. Pero si eres muy serio sobre el músculo que gana, es una buena idea de recortar la bebida por un tiempo mientras usted se concentra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario